Mediante un comunicado, la Liga MX exigió a las autoridades estatales de Monterrey, esclarecer lo sucedido “en las inmediaciones del estadio Universitario, previo al inicio del partido Tigres-Monterrey”.
“Así también la Liga MX -continúa el comunicado-, estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación”.
“La Liga MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”.
Hasta el momento, las directivas de Tigres y Rayados no se han pronunciado en torno a los sucesos que tienen a una persona en un hospital reportado como grave.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























