[Publicidad]
Pues resulta que la Liga Mexicana del Pacífico no solo permite dopados en su liga, sino que da línea a los comentaristas de Megacable.
Nadie puede hablar del sucio manejo sobre dopaje que y para muestra lo sucedido la semana pasada con un personaje de esa empresa al que se le conoce como “Don Memo”.
Este importante ejecutivo prohibió a los comentaristas tocar el tema al aire, claro, seguimos hablando del caso de dopaje de Japhet Amador, suspendido en Japón, pero vinculado con los Charros de Jalisco.
Tras un partido, los analistas cuestionaron los malos manejos, lo que enfureció a los altos mandos de Megacable, quienes les dejaron en claro que las reglas son así y, si no les gusta, la puerta está abierta.
Es decir, si dicen la verdad, les cae el out 27.
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP


