Bien dicen que para hacer cualquier momento y lugar es ideal… o no mi querido Diego Armando Maradona.
Resulta que este video que tiene El Universal Deportes en su poder, se puede observar al “10” estampando su firma en el estuche de un par de relojes de la prestigiosa marca Hublot, con la firme intención de que estos sean ofrecidos al mejor postor.
Queda claro que Diego sabe su negocio, porque al momento en que quien, al parecer, le dio las cajas para que los autografiara le comentó que mínimo los podrían vender ambas piezas en 50 mil (esperemos que dólares, no vayan a regar el tepache), el argentino lo detuvo en seco para darle un par de consejos:
Primero le pide que después de firmarlos le tome una fotografía mostrando ambos estuches para autenticar la rubrica.

Y después lo más importante, le da una lección, le aconseja que antes de dar un precio permita que a quien esté interesado en adquirir los relojes ofrezca primero para sacarle más “pasta”, según se escucha en el video que románticamente está acompañado por una balada grupera en el vestuario de Dorados.
De aquí surge la duda, ¿será que no le pagan tan bien en el Gran Pez como pensábamos o será que nunca está de más un extra? Lo único que no quedó claro es si los relojes tenían que pagarse de contado o a meses.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























