Se encuentra usted aquí

Buscaremos sacar los tres puntos: Jesús Angulo

El mediocampista de Necaxa señaló que los Rayos están unidos y comprometidos para hacer un buen cierre de torneo.
Foto: Necaxa
24/10/2019
01:31
Redacción
-A +A

De cara al partido que disputará Necaxa ante Atlas este viernes 25 de octubre en el Estadio Jalisco, el jugador Jesús Angulo – alias "Canelo"- señaló que los Rayos están unidos y comprometidos para hacer un buen cierre de torneo.

“Lamentablemente el fin de semana no pudimos sacar los tres puntos, pero lo importante es que se sigue sumando de punto en punto, ya estamos ahí a unos partidos de amarrar la liguilla”, manifestó Angulo.

En rueda de prensa, el mediocampista de Necaxa indicó que se espera un partido complicado porque los dos equipos se están jugando el pase a la liguilla, no obstante, buscarán sumar los tres puntos.

ja3.jpeg

“Conforme ha ido pasando el torneo, nosotros hemos jugado mejor, cada partido se trabaja diferente, esta semana lo hicimos para competir contra Atlas y hay que ir a sacar los tres puntos”, agregó.

Asimismo, Jesús Angulo aseveró que están concentrados en el ahora y en lo que resta del torneo para calificar a la liguilla, “tanto yo como mis compañeros tenemos en mente a Necaxa y sacar buenos resultados para meternos a liguilla y hacer un buen papel”, dijo.

Tras ser cuestionado de sobre para qué están los Rayos, el jugador expresó que hay que ir por partes, pero siempre pensando en conseguir más, “primero que nada es amarrar la liguilla, los partidos que nos quedan jugarlos como si fueran los últimos y estando dentro de la liguilla ya es pensar en otra cosa”, concluyó.

ja2.jpeg

vkc

Comentarios