[Publicidad]
¿Por qué estaba tan reacio Fidel Kuri de que sus jugadores no metieran sus controversias para reclamar sus sueldos atrasados?
Esta es la razón.
Resulta que según las reglas de la FIFA y también las de la Ley Federal del Trabajo, un trabajador, en este caso el futbolista, que no recibe sueldo por dos meses, puede pedir la rescisión de su contrato y se le debe de convencer de inmediato.
Así que ahora que los jugadores del Veracruz metieron su controversia, se registrará cuánto tiempo llevan sin recibir sueldo y si es más de dos meses, podrán ser libres si así lo solicitan.
¿Qué sucede con esto?
Pues qué si los futbolistas así lo deciden, a Fidel Kuri se le irá de sus deudoras manos un activo muy importante de capital a futuro, porque Sebastián Jurado, el joven portero, con la mano en la cintura puede pedir su carta y ofrecérsela al mejor postor (ojo Cruz Azul, ojo Pumas) y Kuri no recibiría nada... Y así con otros futbolistas.
Así que de una u otra forma el capital del empresario y diputado está en el aire. Si los jugadores lo deciden, serán libres y nadie, nadie puede hacer nada.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a presidente municipal de Tequila, Jalisco; lo ligan a extorsiones a empresarios y comerciantes del municipio

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo


