Rodrigo Ares de Parga dejará la presidencia de los Pumas al término del Apertura 2019. Así lo confirmó el directivo mediante un comunicado.
En los últimos días versiones colocaban a Ares de Parga fuera del Club Universidad, pero hasta hoy, él lo confirmo.
“Hace algunas semanas, al inicio del proceso de designación de rector de la UNAM, me reuní con el doctor Enrique Graue, a quien manifesté mi interés personal de separarme del cargo de Presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, al finalizar el presente torneo. El rector Graue estuvo de acuerdo en mi decisión, la cual será comunicada en la Asamblea General de la Asociación en su próxima reunión”, se puede leer en el comunicado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

























