La Jornada 13 del futbol italiano fue diferente, luego de que los jugadores de los 20 equipos de la Primera División aparecieran con la cara pintada de rojo. Entre ellos, la figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo.
El portugués se unió a la campaña que lanzó la Serie A para sensibilizar en contra de la violencia hacia las mujeres. Un protesta a la que se unieron cuerpos técnicos y hasta los árbitros.
En redes sociales, el hashtag de la campaña fue #unrossoallaviolenza, la cual fue motivada por la organización no gubernamental Weworld.
Además, algunos futbolistas compartieron fotografías en sus cuentas personales, con la cara marcada de rojo, para promover más la protesta en contra de la violencia machista.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando

Seguridad
Reportan muerte de pareja en área de visita conyugal del Penal de La Pila de SLP
























