Después de tantos rumores y secretos a voces, es oficial, Rubén Omar Romano se convirtió en el nuevo Director Técnico de los rojinegros del Atlas.
Tras reuniones con la directiva del equipo tapatío, Romano llegó a un acuerdo para poder tomar las riendas del equipo en el Clausura 2018.
Damos la bienvenida a Rubén Omar Romano, nuevo técnico de los Rojinegros.https://goo.gl/TsxPXP
[Publicidad]
Será la tercera ocasión en la que Romano tome las riendas de los Zorros. Su primer experiencia se dio del Apertura 2006 al Apertura 2007, dónde logró calificar al equipo a dos liguillas aunque no tuvo éxito de lograr el campeonato.
Su segunda etapa fue muy corta, se dio en el Apetura 2011 y sólo dirigió nueve encuentros, de los cuales perdió seis, empato dos y únicamente consiguió una victoria.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Sedesore de SLP que programas sociales se condicionen para su entrega; llama a denunciar si se detectan casos

Metrópoli
Gallardo asegura que la capital de SLP ha “colapsado”; estima crecimiento metropolitano hacia Pozos y Soledad

Municipios
Muere joven ahogada en la cascada Las Golondrinas, en la Huasteca potosina

Metrópoli
Enrique Galindo se pronuncia a favor de la derogación de la “Ley Serrano” en SLP

























Atlas FC