Se encuentra usted aquí

Las diez declaraciones más absurdas y ridículas de Pedro Caixinha

Una vez más, el técnico portugués desvió la atención con temas innecesarios y no habló del mal momento que vive Cruz Azul
Conferencia de Pedro Caixinha. Foto: Agustín Salinas / El Universal
25/02/2019
03:48
El Universal Deportes
-A +A

Este lunes Pedro Caixinha llamó a los medios de comunicación en medio de una crisis de resultados. Sin embargo, en lugar de utilizar el espacio para explicar el mal momento que vive Cruz Azul, desvió la atención con señalamientos hacia la prensa mexicana.

No es la primera vez que el técnico portugués prefiere disipar la presión y realizar comentarios que caen en lo ridículo y en lo absurdo.

 

A continuación te dejamos algunas de las declaraciones más innecesarias de Caixinha:

 "En este país que aprendí a amar y trabajar, pero hay noticias que son falsas y pasan a la percepción de la gente. Para qué desconecté con la televisión, pues para no escuchar cosas que te pueden generar dudas, dejé de leer los periódicos por lo mismo, al igual que no tengo redes sociales"

"México, segundo país en que repercuten las fake news, no sólo en lo deportivo, sino general".

"Ustedes pueden decir lo que quieran, como dicen aquí, a mí me vale madre lo que digan"

 “Yo no juego con faldas”

“Tienen un gran país, pero hay cosas que Les falta: planificación, organización, unificación, discusión y conocimiento. [Por eso] luego vienen los errores”.

“[Los árbitros de la Liga MX] son malos, en término de preparación, y prepotentes. Estamos detrás de Santos porque ese europeo, como me dicen, ese portugués está ahí”.

 “De nueve partidos, el América ha sido beneficiado en siete. Hay otra curiosidad, en nueve juegos han repetido a cuatro árbitros. Sólo han tenido seis árbitros en 10 fechas, es algo muy extraño" (sobre el América)

“La mayoría de los jugadores mexicanos no están acostumbrados a pensar. En el futbol debes hacerlo porque es un juego de decisiones”.

“Si Dios ha sido odiado y querido, ¿quién soy yo para no tener la misma manera?”.

 

“Cuando le gane al América quiero mi estatua a lado de la de Cantinflas”.

Comentarios