El jugador más caro en la historia del América dejará al equipo.
La transferencia de Carlos Darwin Quintero al Minnesota de la MLS estadounidense es prácticamente un hecho.
"Faltan por ahí un par de detalles para que se concrete", reveló Santiago Baños, presidente deportivo azulcrema.
Quintero le costó a la institución emplumada más de11 millones de dólares, cifra récord para el club.
Según Baños, el dinero que obtendra el América por el colombiano servirá en el verano para reforzar la plantilla amarilla.
"Por ahí quedó pendiente el delantero que pidió Miguel (Herrera). Vamos a ver lo que viene", apunta.
[Publicidad]
El apodado Científico del Gol poco a poco perdió la titularidad en el once americanista.
Ademas, tuvo indisciplinas que enfadaron a la cúpula águila.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

Estado
¡Se acabaron las clases! Miles de alumnos de educación básica en SLP inician vacaciones desde este jueves

Estado
Anuncian programa de rehabilitación de la Zona Industrial de SLP; inversión será privada

























