Se encuentra usted aquí

Real Madrid pensaría en pagar millonada por Kylian Mbappé

Sería una de las peticiones del técnico Zinedine Zidane para la próxima temporada, de acuerdo a medios internacionales
Kylian Mbappé, futbolista del PSG. Foto: AFP
25/03/2019
04:11
El Universal Deportes
-A +A

Kylian Mbappé, se ha vuelto el objeto de deseo de los equipos más importantes de Europa. 280 millones de euros es la cifra que ofrecerá el Real Madrid por los servicios del francés.

Esta información la dio a conocer 'France Football', dónde asegurán que es una de las peticiones del técnico Zinedine Zidane para el próximo torneo. Real Madrid quiere recuperar su prestigio y reconquistar los títulos que se le fueron en la presente campaña.

 

No es la primera vez que el conjunto blanco puja por el francés. En el 2017, puso sobre la mesa 214 millones de euros por Mbappé, mientras este seguía en el Mónaco. El jugador prefirió al PSG que a los Meregues por el entorno familiar (todos viven en París).

 Sin embargo, fuentes cercanas a EFE, el Real Madrid aseguró que no están interesados por el delantero y desmienten que estén negociando: "Es absolutamente falso. No haremos ninguna oferta por Mbappé", manifestaron en el club.

 

Eden Hazard, Paul Pogba, Christian Eriksen, Raheem Sterling y Sadio Mané, son algunos de los nombres que suenan para vestirse de blanco para la próxima campaña.

Comentarios