Las Chivas de Matías Almeyda están muy cerca de acrecentar su reciente palmarés. Una Liga de Campeones de la Concacaf está muy próxima a sus vitrinas y el ex rojiblanco, Javier Hernández lo sabe.
El futbolista que milita en el West Ham United de Inglaterra mandó un mensaje para el Rebaño y los invitó a que disfruten estar en esa instancia.
“Deben disfrutarlo. Estar en una final de un torneo internacional es muy bueno y podría abrirte las puertas para enfrentar a los mejores del mundo. Chivas se merece ganar un torneo así”, declaró el atacante mexicano en entrevista para Fox Sports.
Hernández Balcázar también destacó la importancia de que un equipo mexicano gane la Concachampions.
“Al futbol mexicano le viene bien que un club mexicano lo gane. Te pone como el mejor de la confederación y eso es muy importante”, aseveró.
Guadalajara enfrentará esta noche al Toronto en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo tapatío se encuentra arriba (2-1) en el marcador global.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Política
Gallardo augura que el Verde ganará al menos 3 ayuntamientos de la zona metropolitana de SLP en las próximas elecciones

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP

Nación
"Nada está descartado", dice Sheinbaum en investigación del caso Ayotzinapa; destaca nuevas detenciones
























