[Publicidad]
Después de la goleada 4-0 en manos del Levante, los verdiblancos fueron humillados y quedaron con mínimas posibilidades de jugar la Europa League para la próxima temporada, una obligación para este club.
La decepción le costaría el puesto a Quique Setién, timonel del Betis y responsable de la llegada de los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, a la ciudad de Sevilla.
De acuerdo con medios locales, el técnico tiene las horas contadas en el club, que ya buscaría un reemplazo para la campaña 2019-20. El ibérico suma 93 partidos con el Betis, 37 ganados, 21 empates y 35 perdidos.
Los verdiblancos se ubican en la décima posición de la liga española, con 43 puntos, a nueve de los puestos europeos a falta de cuatro juegos por disputarse.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


