Enrique Bonilla continuará como el director general de la Liga MX, después de recibir el voto de confianza de parte de los propietarios de los clubes, y ante los cambios que habrá en la Federación Mexicana de Fútbol con la llegada de Yon de Luisa cómo presidente.
Después del anuncio de la renuncia de Decio de María al cargo, al final de la Copa del Mundo Rusia 2018, comenzaron los rumores de la posible salida de Bonilla, quien se mantendrá en el puesto.
El próximo miércoles, se llevará a acabo la Asamblea del Ascenso MX, en donde comunicaran a los propietarios las reglas para la siguiente temporada en cuestión de ascenso y ratificar el lugar de Bonilla en la Liga.
Por otro lado se dio a conocer el número de asistencias y audiciencia del Clausura 2018.
Asistencia
Total: 4, 319, 244
[Publicidad]
Promedio por partido (Fase Regular) 25, 368
Promedio por partido (Liguilla) 31, 283
Audiencia
[Publicidad]
Total: 460, 785, 950
Promedio por partido: 4,118,085
En resumen se confirmó el aumento de audiciencia en comparación al Apertura 2017 por más de 45, 780, 930.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























