En redes sociales circula un video en donde se ve a un aficionado de los Tigres molestar a Rodolfo Pizarro, delantero de los Rayados de Monterrey durante sus vacaciones en una playa.
En las tomas se muestra como el fanático, con un vaso de los Tigres, se da cuenta de la presencia de Pizarro, quien se encuentra con acompañantes, y quiere acercarse para burlarse de él.
Al no conseguirlo se pone a bailar a la distancia mientras pide que filmen al jugador de Monterrey y le grita para llamar su atención.
En otro video, Pizarro ya está junto al aficionado a quien le pide que borre los videos que le tomó.
Apenas este torneo, los Tigres eliminaron a los Rayados en las semifinales del Clausura 2019.
[Publicidad]
Más información

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación

























