El club de futbol Atlético de San Luis realizó pruebas de Covid-19 a sus jugadores y cuerpo técnico en el Centro de Investigación en Ciencias Médicas de la Salud de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
En un comunicado, el equipo informó que las pruebas fueron realizadas siguiendo el protocolo de salud del club, para descartar cualquier situación.

El día de hoy en punto de las 10:30 am y de forma escalonada, el plantel de primer equipo se dio cita en el Centro de Investigación en Ciencias Médicas de la Salud.
Conforme a su procedimiento, los resultados serán otorgados en los siguientes dos días.

Los jugadores y cuerpo técnico rompieron filas después de las pruebas y se espera su regreso a los entrenamientos a mediados del siguiente mes, esto si la contingencia lo permite.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Carrera de superhéroes en noviembre, te contamos los detalles
Política
Gallardo augura que el Verde ganará al menos 3 ayuntamientos de la zona metropolitana de SLP en las próximas elecciones

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"

Economía y negocios
Industria de la Construcción pide adelantar licitaciones para blindar obras públicas ante elecciones en SLP
























