El club de futbol Atlético de San Luis realizó pruebas de Covid-19 a sus jugadores y cuerpo técnico en el Centro de Investigación en Ciencias Médicas de la Salud de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
En un comunicado, el equipo informó que las pruebas fueron realizadas siguiendo el protocolo de salud del club, para descartar cualquier situación.

El día de hoy en punto de las 10:30 am y de forma escalonada, el plantel de primer equipo se dio cita en el Centro de Investigación en Ciencias Médicas de la Salud.
Conforme a su procedimiento, los resultados serán otorgados en los siguientes dos días.

Los jugadores y cuerpo técnico rompieron filas después de las pruebas y se espera su regreso a los entrenamientos a mediados del siguiente mes, esto si la contingencia lo permite.
[Publicidad]
Más información

Estado
Miles de potosinos disfrutan la fiesta futbolera en Estadio Libertad Financiera

Tendencias
México vence a Corea del Sur y asegura el liderato del Grupo A

Metrópoli
Detenciones arbitrarias por policías municipales de SLP, "el pan de cada día": diputada Nancy Martínez

Más de San Luis
Enchiladas huastecas, así es el platillo tricolor para disfrutar durante el Mundial

























