Luego de dos semanas de concentración de pretemporada, el equipo dirigido por Alfonso Sosa rompió filas el sábado por la tarde después de la segunda sesión de entrenamiento para regresar la mañana de esté lunes y comenzar la semana en la cual disputará dos partidos de preparación rumbo al torneo de Apertura 2018.

El Atlético de San Luis enfrentará su primer partido de pretemporada el próximo miércoles en contra de Celaya, dicho partido se jugará a puerta cerrada en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 11:30 hrs. Regresando esa misma tarde después del encuentro.

Posteriormente el equipo continuará trabajando para enfrentarse el próximo sábado 30 de junio en contra de los Mineros de Zacatecas en la cancha del estadio Alfonso Lastras, dicho partido también se jugará a puerta cerrada.

Por otra parte, el club potosino arrancó la semana entrenando con la nueva ropa de la marca Joma, misma que vestirá durante la temporada 2018-2019, y que presentará los uniformes oficiales del equipo la semana previa al inició del torneo de Apertura 2018.

Google News

TEMAS RELACIONADOS