El equipo femenino del Barcelona ha anunciado la contratación de la guardameta internacional mexicana Pamela Tajonar, procedente del Sevilla, que jugará la próxima temporada en la entidad azulgrana.
Tajonar, de 33 años, se formó en las filas del Alianza de Querétaro de México y posteriormente firmó por el Puebla. Probó fortuna en la Liga Norteamericana (NWSL), donde jugó en Buffalo Flash y en el FC Indiana, antes de ser contratada por el Málaga (2011).
Del conjunto catalán dio el salto al Sevilla, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. En el equipo hispalense se ha convertido en su capitana y en una de sus jugadores con más peso.
Con la selección azteca, Pamela Tajonar ha disputado los Mundiales de 2011 (Alemania) y 2015 (Canadá). También jugó los Juegos Olímpicos de Atenas (2004).
"Estoy muy contenta de poder incorporarme a un club tan grande como el Barcelona y muy emocionada de poder empezar y trabajar fuerte para poder aportar un poco más de lo que ya es este equipo. Estoy en un punto de mi carrera en la que me siento muy bien", ha dicho en declaraciones a los medios del club azulgrana.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























