Se encuentra usted aquí

Portugal y CR7, por el liderato

A Portugal le alcanza con un empate contra Irán para pasar a los octavos de final
Foto: Especial
25/06/2018
08:18
Agencias- El Universal
-A +A

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, elogió a Irán, su rival en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia.  “En mi opinión, es el mejor equipo asiático”, dijo el timonel, campeón de la Eurocopa de 2016.  “El equipo que entrena el portugués Carlos Queiroz, está muy bien organizado”, dijo, “no sólo en la defensa, y tiene jugadores experimentados. Son muy buenos al momento de contraatacar”.  Santos añadió que espera que el duelo de esta tarde sea muy ajustado. “Será un partido fantástico”. Además, agregó que desde hace 35 años es amigo de Queiroz y que eso no lo hará modificar algo en su estrategia.

“Juegan Portugal e Irán. No los entrenadores entre ellos o Cristiano Ronaldo contra no sé quién”.

Claro que también esta vez, Santos apostará por el astro del Real Madrid. “Lógicamente Cristiano es el que hace la diferencia”, sostuvo el seleccionador de 63 años.

El defensor Pepe, en tanto, no quiso dar importancia a lo que implica jugar contra el ex entrenador de Portugal, Queiroz.

“En primer lugar. jugamos contra Irán. Eso es lo más importante. El equipo tiene gran voluntad de triunfo. Somos guerreros”.

A Portugal le alcanza con un empate contra Irán para pasar a los octavos de final.

En caso de vencer a Irán, los portugueses esperarán el resultado entre España y Marruecos, para definir al líder del sector B.

Al momento, los ibéricos son primeros en el grupo, por tener menos tarjetas amarillas que los lusos; los africanos ya están eliminados.

Comentarios