La ex velocista Ana Gabriela Guevara habló sobre la posibilidad de ser removida del puesto de directora de la Conade luego de los expedientes que abrió la Secretaría de la Función Pública por corrupción en el organismo que rige el deporte en México.
“No tengo nada que decir. La designación la hace el Presidente de la República y solo el Presidente lo puede revocar. Mi trabajo del diario ahí está”, señaló Ana Gabriela Guevara.
La Secretaría de la Función Pública (SFP), abrió cuatro expedientes de investigación por presuntos actos de corrupción en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
Ana Guevara apuntó que los rumores sobre su salida de Conade quedarán esclarecidos cuando terminen las auditorías de la Función Pública por lo que por ahora solo le resta continuar con su trabajo.
“Me queda ser paciente y ecuánime de que esas especulaciones quedarán esclarecidos al final de la auditoría que está llevando a cabo la Función Pública que yo creo que es ahí donde radica esta rumorología”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones


























