04 / agosto / 2021 | 13:57 hrs.

​Carlo Ancelotti, clave en la llegada de Ochoa al Napoli

De manera indirecta, pero Guillermo Ochoa tendría que agradecerle a Televisa una parte de su traspaso al Napoli

AP
Deportes 25/07/2018 10:47 El Universal Deportes Actualizada 10:47

De manera indirecta, pero Guillermo Ochoa tendría que agradecerle a Televisa una parte de su traspaso al Napoli de Italia, si es que se da.

El portero mexicano es pretendido por el club que entrena Carlo Ancelotti, quien fue analista de la televisora de avenida Chapultepec durante el Mundial.

En ese tiempo, el italiano se familiarizó mucho con los jugadores de la Selección Mexicana, tema principal en los programas en los que participó, y Ochoa fue quien más le llamó la atención después de salvar al equipo nacional de perder las ventajas obtenidas o de ser humillado con posibles goleadas. La prueba es que podría ser su jugador para el siguiente ciclo futbolístico.

Un interino terminará 2018 con la Selección Nacional

La  lucha  por  poner  al candidato de cada quien al frente de la Selección Nacional es  tan  fuerte que  Yon  de  Luisa,  nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, estudia ofrecer a los dueños que un interino se haga cargo del equipo por lo que resta de 2018 y el elegido entre en funciones a partir de enero.

A final de cuentas, el Mundial Qatar 2022 se jugará hasta noviembre y diciembre de ese año.

Miguel Herrera y Matías Almeyda siguen como las opciones más viables para sustituir a Juan Carlos Osorio, cuya salida será oficializada hoy. Hay un grupo que quiere a Ricardo Ferretti y ha pedido al directivo que lo convenza. De ahí la posibilidad de un interino.

El Tri reaparecerá el 7 de septiembre, vs Uruguay, en Houston.

Comentarios