Después de estar involucrado en varios escándalos durante la Copa del Mundo, Diego Armando Maradona apareció en su país natal -lugar donde decidió pasar algunos días en compañía de familiares y amigos- en un estado inconveniente.
Al volante de un automóvil, el Campeón del Mundo en México 1986, dio una entrevista a medios argentinos en donde expuso el mal estado en el que se encontraba.
Diego Armando en varias ocasiones mencionó que se encontraba bien a pesar de ser notable el estado en el que manejaba.
"Estoy bien, no tengo nada", mencionaba Maradona.
Por otro lado hace algunos días, Diego Maradona le propuso casamiento a su novia argentina Rocío Oliva durante una romántica fiesta el último fin de semana en las afueras de Buenos Aires, informaron hoy medios locales.
El ex astro del fútbol argentino le regaló un anillo de diamantes a Oliva y le pidió casamiento delante de familiares y conocidos, informó la revista "Gente".
Será su segunda boda, tras el divorcio de Claudia Villafañe, su histórica pareja durante su larga trayectoria como futbolista en Argentina, España e Italia y madre de sus hijas Dalma y Gianinna. Maradona tuvo también otra pareja conocida, Verónica Ojeda, con quien dio a luz al pequeño Diego Fernando, de cinco años.