[Publicidad]
La raquetbolista mexicana Paola Longoria defendió su título y se quedó con el primer oro en la especialidad, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras vencer a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez con marcador 2-0.
La número uno del mundo dio cuenta de la atleta de 18 años en el estadio de Raquetbol con parciales de 15-13 y 15-7, para quedarse con el metal dorado en 54 minutos.
La potosina, ganadora del Premio Nacional del Deporte 2010, refrendó los oros conseguidos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena de Indias 2006, donde obtuvo dos preseas; Mayagüez 2010, con una, y Veracruz 2014, con otro par.
Longoria cerrará con otra medalla por la tarde en dobles con su compañera Samantha Salas ante Ana Gabriela Martínez y María Rodríguez, de Guatemala, y se espera que sea otro oro.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Llega la Feria del Pulque a Mexquitic, SLP, con demostración de carnavales y actividades culturales

Economía y negocios
Sector de la construcción augura recuperación en 2026, tras anuncio de nuevas obras en SLP

Estado
Confirma gobernador alianza de PVEM, Morena y PT en San Luis Potosí rumbo a 2027

Municipios
Alcalde de San Ciro de Acosta llama a respetar proceso legal tras hechos violentos contra Guardia Civil de SLP


