Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol presentó a su nuevo grupo de trabajo, con los que asegura se iniciará una nueva etapa en el futbol mexicano.
Gilberto Hernández es el nuevo secretario general. "Será responsable de las comisiones de arbitraje, disciplinaria, controversias, apelaciones, la segunda división, tercera y el sector amateur".
Guillermo Cantú es el director general deportivo. "Asume la responsabilidad del desarrollo e implementacion de la estrategia deportiva a 8 años, reconociendo que el objetivo principal de esta Federación es deportivo, su equipo deberá preparar a todas las selecciones y la formación de jóvenes, así como apoyo a la Liga MX".
Diego Suinaga "seguirá en la dirección de comercialización, generará los recursos para cumplir los objetivos y coordinar las estrategias con los socios comerciales".
Beatriz Ramos es la coordinadora de comunicación e imagen, "será la vocera de la FMF buscando una mayor comunicación con los medios".
Luis Palma está en la dirección general de administracion y finanzas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























