[Publicidad]
La compra de Force India tuvo su primera reacción positiva. Sergio 'Checo' Pérez y Esteban Ocon, saldrán cuarto y tercero, respectivamente, desde la parrilla del Gran Premio de Bélgica.
Lewis Hamilton, de Mercedes, partirá desde la pole position; Sebastian Vettel (Ferrari) arrancará segundo.
Durante el periodo de vacaciones, Force India fue comprado por el empresario canadiense Lawrence Stroll, padre del pilóto de Williams, Lance.
Todavía se desconoce el futuro de Pérez en la escudería, ya que se especula que el primogénito del nuevo dueño de la escudería, ahora nombrada Racing Point Force India contrate a su primogénito para el 2019.
Por el momento, la situación marcha bien para el mexicano, quien mañana buscaría su segundo podio de la campaña.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


