La llegada de Héctor Herrera al Arsenal recobra fuerza; sin embargo, su valor se incrementa en el Porto conforme llega el mercado de transferencias de invierno, público el rotativo portugués A Bola.
El mediocampista mexicano , pretendido por los gunners desde julio pasado, estaría presente en la Premier League para enero de 2019, con un valor que ronda los 29 millones de dólares.
'H-H' , más que un lujo sería una necesidad del técnico del Arsenal, Unai Emery, que no ha quedado del todo satisfecho con el desempeño del alemán Mesut Ozil, según replicó ArseTalks, portal dedicado al equipo inglés.
Conel Porto, el tricolor cumplió 200 juegos , donde ha logrado un título de Liga, 21 anotaciones en Liga, cuatro más en Champions League y 32 asistencias.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























