El argentino Nicolás Ibáñez habló este martes y señaló previo al duelo ante Correcaminos que pese a la presión por la mala racha, tanto él como sus compañeros se encuentran tranquilos: "estamos tranquilos porque tenemos el apoyo de la directiva y del cuerpo técnico, nosotros nos brindamos al máximo para tratar de corregir todos los errores"
Nico externó que son consientes de la falta de contundencia: "tratamos de estar más lucidos, sabemos que estuvimos generando muchas situaciones de gol y lo que nos hace falta es determinación y atrás sabemos que nos hemos equivocado y por ahí nos convierten, así que sabemos que estamos en una mala racha y tenemos que salir de ella".
Finalmente envió un mensaje a la afición: "Que vengan a apoyar y que no vengan a insultar, ni nada de eso, porque nosotros lo estamos dando todo y los necesitamos más que nunca".
[Publicidad]
Más Información

AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez


























