[Publicidad]
Si ustedes creen que el escándalo de la tardeada de los seleccionados mexicanos en Nueva York era un tema ya cerrado, pues no. Aún hay tela de dónde cortar.
Ha trascendido que un empleado del departamento de logística de la FMF ya fue despedido, pero no será la única cabeza que ruede.
Se dice que Yon de Luisa, presidente del organismo, quiere un castigo ejemplar, que le muestre a los jugadores que con él al frente no habrá tolerancia.
Debe haber un castigado, un suspendido, alguien que pague las consecuencias y todo apunta a que será Marco Fabián, quien supuestamente introdujo mujeres a un hotel en San Antonio.
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?



