El club de futbol Necaxa se reencontró con el camino de la victoria al dar cuenta, como visitante, 2-1 de un inconsistente Querétaro, en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio La Corregidora.
Los goles de la diferencia fueron obra de los argentinos Mauro Quiroga y Rodrigo Noya a los minutos 63 y 67; el marfileño Ake Loba descontó para los de casa, al 71. Con este resultado, el cuadro “negriazul” se quedó con 18 unidades, en tanto los de Aguascalientes llegaron a 20 para asumir de manera momentánea la cima de la clasificación.
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

























