El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez se "enganchó" e insultó al periodista deportivo, David Faitelson.
Tras unas duras declaraciones de Gennady Golovkin al acusar que Saúl “Canelo” Álvarez solo ha presentado excusas para no enfrentarlo en un tercer combate, el periodista de ESPN, David Faitelson, abonó todavía más polémica a los dichos de 'GGG', hecho que no pasó desapercibido por el peleador jaliscience.
En un primer tuit el conductor aseguró que el “Canelo” evitó el tercer combate por miedo al boxeador kazajo.
"Nada más la mia te cabe cabron", respondió Saúl Álvarez.
La pelea fue creciendo en redes sociales hasta el grado de hacerse viral. La respuesta de Faitelson llegó minutos después y en un tono más calmado, invitó al púgil mexicano a debatir sobre el tema.
Sin embargo, el campeón mediano se mostró renuente a la invitación del periodista.
[Publicidad]
El pleito en redes sociales se prolongó, tornándose por momentos en un aspecto más directo y personal.
Faitelson no desaprovechó la oportunidad para señalar su inconformidad respecto a los peleadores que enfrenta el "Canelo"
Saúl Álvarez peleará frente a Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























