Los clavados son un deporte elegante

Getty Images
El salto o clavado es un deporte que le ha dado muchas glorias a México a nivel internacional, olímpico y mundial.
Y es que en México sabemos llevarlo a extremos épicos
Como en La Quebrada, donde en 1934 comenzaron a realizarse los clavados de estos jóvenes que retan a la muerte saltando desde lo más alto de un acantilado.
Una cuestión de técnica

Getty Images
Es una cuestión de técnica perfecta en la que la ejecución, precisión, fuerza física, agilidad y capacidad se conjugan en segundos para crear perfección y elegancia.
[Publicidad]
Bueno... casi siempre
Conoce el dødsing
Desde Noruega para el mundo llega este deporte que surgió a finales de los años 60, cuando los jóvenes de Oslo se aventaban de una torre para impresionar a las chicas. Consiste en aventarte de la peor forma posible desde una torre de diez metros de altura para caer de panza. El puntaje se determina por el estilo y el tiempo que tardan antes de lanzarse. ¿No sientes que te arde la panza tan sólo de ver este video?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP

























