16 / agosto / 2022 | 08:17 hrs.

¿Qué debemos esperar de Checo Pérez en el Gran Premio de México?

La carrera de Sergio se ha caracterizado por saber aprovechar fallos y accidentes rivales para subirse al podio

Deportes 25/10/2018 15:46 El Universal Deportes Actualizada 15:46

El piloto tapatío Sergio Pérez llegó a la Fórmula 1 en 2011 y desde entonces su carrera se ha caracterizado por ser un competidor que lucha y obtiene buenos resultados a partir de lo que su equipo y las circunstancias de la carrera le ofrecen. 

Durante su recorrido por la máxima categoría del automovilismo ha pasado por tres equipos: Sauber, McLaren y Force India. El último se encontraba al borde de la quiebra cuando fue rescatado por un multimillonario y cambio su nombre a Racing Point. Mismo con el que Checo ya firmó un nuevo contrato. 

que_debemos_esperar_de_checo_en_mexicogp.jpg

En su tiempo conduciendo, Sergio Pérez se ha subido al podio siete veces, sólo una ocasión en segundo lugar y las demás en tercero. Pociones que ha logrado a base de esfuerzo y saber capitalizar los errores ajenos para beneficio propio. 

En esta temporada de la Fórmula 1 ha estado entre los cinco primeros solo en dos ocasiones por lo que repetir este resultado en el Gran Premio de México sería una buena posición para el mexicano. Lo normal, sería que culminara entre las posiciones siete y diez.

que_debemos_esperar_de_checo_en_mexicogp2.jpg

Hablar de un primer lugar para Sergio es algo muy improbable ya que nunca lo ha conseguido en su carrera. Sin embargo, los accidentes y errores en la Fórmula 1 están a la orden del día y, de suceder algo extraordinario, podríamos hablar de esta hazaña. 

Comentarios