El actor mexicano Jaime Camil es señalado por ser quien provocó que Zlatan Ibrahimovic se hubiera tomado los genitales en señal de ofensa al término en el que el LAFC venció a Los Ángeles Galaxy en los playoffs de la Major League Soccer.
Al término del juego en el que el equipo de Carlos Vela venció 5-3 al LA Galaxy, el intérprete mexicano avecindado desde hace varios años en Estados Unidos, que estaba fuera del campo en la zona de los banquillos, le gritó al sueco enseñándole repetidamente el escudo del LAFC en su camiseta, del que se dice ser seguidor; el futbolista en respuesta se tomó el pene y se le quedó viendo mientras seguía caminando.
La MLS no ha anunciado aún si habrá alguna sanción contra el futbolista europeo que parece, con este partido, se despidió del futbol de este país.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Villa de Reyes, el corazón de las exportaciones de SLP, registra crecimiento de mil 600 por ciento en este rubro

Economía y negocios
Antes de solicitar una tarjeta, revisa si tu presupuesto tiene espacio

Municipios
¡Entérate! Habrá módulo de empleo y sala de lactancia en la FENAPO

Estado
Sheinbaum anuncia que a recomendación de expertos, se prohibirá el “fracking” en la Huasteca Potosina

























