Se encuentra usted aquí

Previo a su viaje a León, Atlético de San Luis recibe visitas especiales

Los jugadores recibieron la visita de Karol Jimena Ibarra y de mujeres que luchan contra el cáncer de mama.
Foto: Atlético de San Luis.
25/10/2019
01:20
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras finalizar el último entrenamiento de preparación del Atlético de San Luis previo a su viaje a León, el plantel recibió la visita de Karol Jimena Ibarra, joven que resultó lesionada durante los incidentes en el estadio Alfonso Lastras.

Al llegar la joven fue recibida por el entrenador Gustavo Matosas, quien le presentó al plantel completo. Durante su visita, Karol y su papá tuvieron la oportunidad de ver el entrenamiento en primera fila desde la banca, además de convivir con los jugadores quienes le regalaron un balón autografiado.

arj_4661.jpg

Posteriormente, también se contó con la visita de Juana María Valero, Marta Márquez, María Guadalupe Moreno, María Raquel Mendoza, María Alejandra Mendoza, Norma Andrade y Guadalupe Martínez, mujeres que actualmente luchan contra el cáncer de mama.

Las señoras fueron recibidas por Jordi Velázquez, representante de Tenis 360, quien les obsequió un par de tenis rosas a cada una.

Cabe mencionar que Tenis 360 es parte de la campaña “Su batalla es mi batalla”, en la cual se donará una parte de la venta para la compra de medicamentos para estas mujeres.

arj_4696.jpg

vkc

Comentarios