El uruguayo Paulo Pezzolano fue anunciado como nuevo entrenador del Pachuca, apenas un día después de que separaran del cargo a Martín Palermo, quien no pudo llevar al equipo a clasificarse a la Liguilla.
Pezzolano, quien como futbolista tuvo un paso fugaz con el Necaxa en el 2012, empezó su carrera como entrenador apenas en el 2016, con el Torque de la liga uruguaya. Posteriormente, en el 2018 fichó con el Liverpool de esa mismas nación en el que permaneció hasta este otoño.
“El Pachuca es un club de prestigio y uno de los equipos que trabaja mejor en las fuerzas básicas en México”, dijo Pezzolano en un video publicado en redes sociales del cuadro hidalguense. “Somos un cuerpo técnico con mucha visión. Invito a la afición a soñar y a seguir este proyecto”.
Esta será la primera oportunidad que Pezzolano dirija en el extranjero, mientras que como jugador tuvo experiencia en Brasil, España, México, China y el futbol de su país.
En su carrera en los banquillos no ha levantado títulos todavía.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























