Los cinco refuerzos del América fueron presentados oficialmente en el Estadio Azteca.
Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen, Joe Corona,Emanuel Aguilera y Henry Martín ofrecieron una conferencia de prensa, previo al entrenamiento emplumado.
"Quien viene a este equipo es para ser campeón. Vamos a buscar la estrella 13", advirtió el técnico azulcrema, Miguel Herrera.
Ménez e Ibargüen están listos para debutar mañana contra el Atlas en el Estadio Azteca.
Ambos elementos llegaron como las "bombas" invernales al Nido.
"No siento presión. Al inicio, me costó trabajo la altura, pero ahora estoy mejor físicamente y listo para jugar si el entrenador lo decide", afirmó el francés.
[Publicidad]
Silvio Romero está a punto de dejar al América para irse Independiente de Avellaneda.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























