[Publicidad]
Ante las salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez, los aficionados del América sienten nervios de que el equipo pueda perder fuerza para el Clausura 2019.
En la llegada del equipo al estadio BBVA Bancomer, donde se medirán al Monterrey, un puñado de seguidores le solicitaron a Santiago Baños, presidente deportivo, en conseguir refuerzos antes de que cierre el mercado invernal.
Al directivo azulcrema no le quedó de otra que sonreír y saludar a los fanáticos a unos metros del autobús que traslada al equipo en la Sultana del Norte.
Restan cinco días para que el América firme a los jugadores que quiere. Alejandro Romero, actualmente en los Red Bulls de Nueva York es una opción, mas el club estadounidense no ha sido fácil en las negociaciones. Los campeones del futbol mexicano se miden ante Rayados, en el Gigante de Acero, y su racha de 23 victorias estaría en riesgo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


