Gianna María, la hija de 13 años de años Kobe Bryant, también falleció en el accidente de helicópero en el que murió el exastro de los Lakers, según reportes de varios medios estadounidenses.
Gianna María era una de las cinco tripulentes que estaba en el helicóptero Sikorsky S76, en el que todos se trasladaban rumbo a un partido de basquetbol, según informó Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, quien agrega que también iría otra jugador o jugadora y uno de los familiares de ésta, a bordo.
La jovencita ya estaba jugando basquetbol en el colegio. Kobe, en una entrevista reciente, dijo que no tenía dudas de que jugaría en la WNBA e, incluso, que le gustaría que llegara la NBA, en la que sólo juegan varones.
La policía de Los Ángeles informó que el accidente tuvo lugar en Calabasas, California y que se dirigían a la Academia Mamba, que es propiedad de Bryant, y en la que la Gianna iba a desarrollar una práctica.
Gianna María tenía 13 años y era la mayor de las cuatro hijas que tenía Bryant.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago
























