01 / diciembre / 2021 | 03:53 hrs.

Atlético de San Luis quiere mantener el buen paso en Copa MX

El conjunto del Atlético de San Luis ya viajó rumbo a la ciudad de Guadalajara, para enfrentar los 8vos de final de la Copa MX, el día de mañana cuando encaren a las Chivas

Deportes 26/02/2019 18:32 San Luis Potosí, S.L.P. El Universal Deportes Actualizada 18:32

Posterior al entrenamiento de esta mañana, en donde el técnico del equipo, Alfonso Sosa, afinó los últimos detalles previo al encuentro, el defensa Mario de Luna platicó con los medios acerca del compromiso de mañana.

“Va a ser un partido muy dinámico, Guadalajara tiene mucho joven. Lo que he visto de partidos de Copa, el encuentro pasado jugó con mucho chavo de cantera. Es un equipo muy dinámico que no le tenemos que dar la posesión de la pelota. Nos va a empezar a mover mucho el balón, tenemos que hacer un partido muy inteligente.”

Por otro lado, respecto al momento que vive el equipo, De Luna comentó; “ La verdad es que va muy bien la Liga, en todos los aspectos, tanto defensivos, ofensivos, el goleador, vamos muy bien, se ha trabajado intensamente, aparte la competencia interna que hay es muy fuerte. “

Es de esta manera que el Atlético de San Luis viajó a Guadalajara y se declaró listo para pelear por el pase a los 4tos de final de la Copa MX.

gpl 

Comentarios