Se encuentra usted aquí

Caín Velásquez será el invitado sorpresa de Triplemanía XXVII

El peleador con raíces mexicanas de UFC aparecerá en el evento de Triple A
Presentación de Caín en Triplemanía. Foto:@MPenaAAA
26/03/2019
05:11
El Universal Deportes
-A +A

El próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México se llevará a cabo la edición 27 de Triplemanía, en la que habrá una sorpresa muy especial, pues el peleador de la UFC, Caín Velásquez, tendrá su presentación en la lucha libre.

El anuncio lo hizo Dorian Roldán, Director General de la Triple A. No será la primera vez que el peleador con raíces mexicanas tenga relación con la lucha libre, pues llegó a entrenar en el Performance Center de la WWE.

 El ex campeón de la UFC realizó unas polémicas declaraciones en meses pasados sobre la lucha libre, afirmando que se trata de un show y no hay golpes reales. De inmediato las críticas y los retos aparecieron.

Ahora que formará parte del magno evento de la Tres Veces Estelar ya hubo tres luchadores que buscarán enfrentarlo, Psycho Clown, Pentagón Jr y Texano Jr, quienes tratarán de dejar el nombre de la lucha libre en lo alto.

 

Triplemania XXVII se realizará el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México y el combate estelar será un duelo de apuestas, máscara vs cabellera entre Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr.

Comentarios