04 / agosto / 2021 | 22:33 hrs.

Ex futbolista de Chivas y Tigres es detenido por venta de drogas

Mario Bueno fue detenido por transportar ganancias ilegales por venta de droga

Foto: Especial
Deportes 26/04/2018 20:36 El Universal Actualizada 20:36

Mario Bueno, ex jugador de Chivas, Tigres, Querétaro y Atlante, fue detenido este jueves en el condado de Kleberg, en Texas, por transportar ganancias ilegales por venta de drogas. 

Bueno fue detenido por conducir a exceso de velocidad y tras ser detenido, los agentes realizaron una revisón de rutina al transporte en el que viajaba. Donde se encontraron dos compartimientos falsos. 

En dichos copartimientos se encontraron cuatro paquetes que sumaron la cantidad de 267,404 dólares junto con unos balones y bebidas energéticas, En donde se detalla que Mario Bueno afirmó que estaba en busca de talentos para el futbol mexicano,  según los informes de un comunicado de prensa del Grupo Especializado de Delitos y Narcoticos de Texas. 

Los agentes obtuvieron autorización para el enjuiciamiento del mexicano por sospecha de contrabando en efectivo a grandel fuera o dentro de los Estados Unidos. 

 

Mario Bueno debutó en el Torneo de Invierno de 1997 con los Tigres y se retiró de las canchas en el Apertura 2003 con el Zacatepec

Comentarios