Mario Bueno, ex jugador de Chivas, Tigres, Querétaro y Atlante, fue detenido este jueves en el condado de Kleberg, en Texas, por transportar ganancias ilegales por venta de drogas.
Bueno fue detenido por conducir a exceso de velocidad y tras ser detenido, los agentes realizaron una revisón de rutina al transporte en el que viajaba. Donde se encontraron dos compartimientos falsos.
En dichos copartimientos se encontraron cuatro paquetes que sumaron la cantidad de 267,404 dólares junto con unos balones y bebidas energéticas, En donde se detalla que Mario Bueno afirmó que estaba en busca de talentos para el futbol mexicano, según los informes de un comunicado de prensa del Grupo Especializado de Delitos y Narcoticos de Texas.
Los agentes obtuvieron autorización para el enjuiciamiento del mexicano por sospecha de contrabando en efectivo a grandel fuera o dentro de los Estados Unidos.
Mario Bueno debutó en el Torneo de Invierno de 1997 con los Tigres y se retiró de las canchas en el Apertura 2003 con el Zacatepec.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Así se vivió en la capital de SLP la fiebre del Fan Fest del Mundial de Futbol con el triunfo de México

Municipios
Lluvias obligan al cierre temporal de seis parajes turísticos de la Huasteca; conoce cuáles

Metrópoli
Glorieta Bocanegra se pinta de verde, blanco y rojo por triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol

Economía y negocios
Piratería podría provocar pérdidas superiores al 35 por ciento durante la temporada mundialista, advierte CANACO


























