La Selección Nacional de México sub 21 debutó en el Torneo Esperanzas de Toulon con un contundente triunfo de 4-1 sobre su similar de Qatar, en actividad del Grupo A.
Los goles de la diferencia fueron obra de Diego Lainez al minuto dos, Eduardo Aguirre a los 33 y 36, además de Roberto Alvarado a los 53; Almurisi Abdulla descontó por Qatar a los 80.
Con este resultado, el cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz sumó sus primeras tres unidades en dicho sector, mientras que el cuadro qatarí se quedó en cero.
El siguiente duelo del conjunto de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) será el martes cuando mida fuerzas con el representativo de Inglaterra.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























