19 / mayo / 2022 | 10:41 hrs.

Atlético de San Luis vence 3-2 a Mineros de Zacatecas

Se enfrentaron en un partido pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y sin límite de sustituciones.

Foto: Atlético de San Luis.
Deportes 26/06/2019 15:38 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:50

De cara al inicio del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA, el Atlético de San Luis se enfrentó a los Mineros de Zacatecas en un partido pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y sin límite de sustituciones.

En el primer tiempo de juego, el equipo potosino logró su primera anotación con Ian González, posteriormente al minuto 21 llegaría el segundo gol a cargo de Nicolás Ibáñez, quien aprovechó un contragolpe para lograr llegar a la portería del contrincante.

Cabe señalar que en este primer periodo ingresaron a cancha los jugadores: Felipe Rodríguez, Mario Abrante, Unai Bilbao, Enrique López, Matías Catalán, Juan Castro, Ricardo Centurión, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal, Ian González y Nicolás Ibáñez.

partido_de_preparacion_atletico_de_san_luis_1.jpg

Al iniciar el segundo cuarto, el cuadro potosino continúo dominado las acciones, pero Mineros marcó el descuento tras una jugada accidentada en el área.

En el tercer tiempo Alfonso Sosa realizó un cambio en el cuadro e ingresó al campo de juego: Axel Werner, Mario de Luna, Joaquín Laso, Dionicio Escalante, Antonio Portales, Carlos Gutiérrez, Joaquín Esquivel, Noé Maya, Diego Hernández, Germán Berterame y Diego Pineda.

Finalmente al jugar el último cuarto, el cuadro de Mineros empataría por la vía del penal, sin embargo, Óscar Benítez, quien entró de cambio por Diego Hernández, marcaría el 3-2 definitivo a favor del Atleti. 

El próximo partido de preparación que disputará el Atlético de San Luis será ante Cruz Azul el próximo sábado 29 de junio. 

partido_asl.jpg

vkc

Comentarios