Eden Hazard y Virgil van Dijk estarán en las portadas de la próxima edición del videojuego FIFA 20.
El belga, nueva estrella del Real Madrid, será el protagonista en la edición standard, mientras que el defensor del Liverpool luce en la “Champions Edition”, que incluye más experiencias para los aficionados.
“Cuando descubrí que aparecería en la portada de FIFA no me la creí. Lo he jugado desde que soy un niño y mis ídolos siempre aparecían en las portadas”, explicó el holandés, campeón de la Champions League.
Es poco común ver a un zaguero como imagen del videojuego, pero van Dijk tuvo una temporada inolvidable, en la que fue nombrado como el mejor jugador de la Premier League y es serio candidato a llevarse el Balón de Oro.
“Es bueno tener reconocimientos como éste y estoy muy orgulloso. No es frecuente que un defensa aparezca en portadas, es algo especial”, agregó a SPORTbible.
El videojuego sale a la venta el 27 de septiembre.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Ríos y parajes en la Huasteca Potosina, con restricciones por lluvias y crecida de ríos

Tendencias
Boing se viste de Día de Muertos; lanzará nuevos envases y así lucirán con esta tradición

Economía y negocios
Por alza de insumos, 20 por ciento de restaurantes han cerrado sus puertas en SLP, lamenta Canirac

Tendencias
VIDEO: Atropellan a reportera y camarógrafo durante transmisión de noticiero EN VIVO en Monterrey
























