El exboxeador mexicano Julio César Chávez fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México y denunció el robo en redes sociales.
“El Gran Campeón” fue despojado de su reloj y una cadena, así lo mencionó en su cuenta de Twitter.
“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden un segundo”, escribió en un tuit.
La Procuradoría de la CDMX respondió al mensaje del histórico púgil tricolor.
“Buenas tardes, deseamos atender su reporte ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?"
Chávez González publicó otro tuit con la recomendación de “cuidarse de las motos que vayan a su alrededor”.
[Publicidad]
“Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Estación del tren de pasajeros México-Laredo en el Museo del Ferrocarril de SLP detonará el turismo: Secult

Estado
Del aula al podio mundial: Adolescentes potosinos conquistan el tercer lugar en robótica en Suiza

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

























