El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Renault) quedó fuera del Gran Premio de Bélgica en la primera curva por un choque con el alemán Nico Hülkenberg (Renault), que se lo llevó por delante en la frenada de la primera curva.
Tras la salida en el circuito de Spa-Francorchamps,Hülkenberg frenó demasiado tarde en la primera curva y golpeó fuertemente por detrás al monoplaza de Alonso, que se elevó y cayó, aunque el piloto asturiano no sufrió daños aparentes y salió de su vehículo sin problemas.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























