Se acaba el fin de semana y los Pumas se lamen las heridas. Poco por rescatar de los felinos, pero sí para criticar en sus diversas categorías contra el odiado rival, el América.
De entrada, la peor humillación se la llevaron los del primer equipo en el estadio Azteca, en el choque de la séptima fecha del Apertura 2018 de la Liga MX.
Sin necesidad de una goleada, las Águilas -que sufrían por las expulsiones de Roger Martínez y Bruno Valdez- lograron empatar de último minuto con un tanto de Henry Martín (2-2), lo que desató una serie de fuertes críticas en redes sociales contra el timonel felino David Patiño.
La sub-20 auriazul también la pasó mal. En las instalaciones de Coapa, las Águilas se impusieron por marcador de 3-0, con anotaciones de Fernando González (12'), un autogol de Andrés Iniestra (56') e Isaac Aguilar (78').
Esta derrota en cancha ajena hundió a los Pumas sub-20 en el último lugar de su competición. De siete cotejos llevan un empate y seis caídas, con apenas cuatro goles a favor y 17 en contra.
En la sub-17 el dominió también fue azulcrema. En la Cancha Centenario, en las instalaciones de Coapa, América ganó por la mínima a los universitarios (1-0). El gol corrió por cuenta del mediocampista José Gutiérrez (25').
Lo rescatable de Universidad sucedió en la Liga MX Femenil, el pasado 19 de agosto (Jornada-6). Las dirigidas por Ileana Dávila superaron por 1-0 a las azulcremas de Leonardo Cuéllar. El encuentro fue celebrado en el Club América, donde Edna Santamaría se encargó de la solitaria anotación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























