Diego Reyes ya empezó a esquivar los dardos, apenas en sus primeras declaraciones como jugador de Tigres y al presumir una bufanda de "incomparables sólo hay uno".
El defensa mexicano arribó a Monterrey con el estigma de supuestamente haber preferido la oferta de Tigres que el retorno al América, luego de su paso por Europa.
"Es la pregunta que más me van a hacer", advirtió Reyes. "Ahorita estoy muy feliz, quiero disfrutar aquí". Pese a la insistencia, el zaguero agregó: "no quiero faltar al respecto hablando de otra institución, sólo voy a hablar de Tigres".
El tricolor realizará este día las pruebas médicas de rigor con los felinos, para después plasmar su firma y empezar lo antes posible su repatriación a la Liga MX.
[Publicidad]
Más información

Estado
UASLP reanuda clases este miércoles tras muerte de estudiante en la Facultad de Ingeniería

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta viajar en Willys o carretas en el Pueblo Mágico de Real de Catorce?

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

























