Se encuentra usted aquí

Polémica fiesta de Andy Ruiz; figuras de hielo y mujeres en lencería

El peleador realizó una fiesta en su mansión de Los Ángeles para celebrar su cumpleaños número 30
Foto: Especial
26/08/2019
12:13
Universal Deportes
-A +A

El cumpleaños de Andy Ruiz ni siquiera ha iniciado, pero él ya ha comenzado a festejar. El peleador realizó una fiesta en su mansión de Los Ángeles para celebrar su cumpleaños número 30, a poco más de 15 días de que este llegue en su fecha exacta.

La fiesta incluyó todo tipo de excentricidades, como una mujer recostada en una mesa en la que sobre su cuerpo tenía una fila de sushi. Además, muchas de las invitadas solo estaban vestidas con lencería.

whatsapp_image_2019-08-26_at_9.43.53_am.jpeg

Fue el mismo Ruiz quien subió los videos de su fiesta, además de algunos de sus amigos y asistentes. En un video subido a Instagram, se puede observar una figura de hielo tallada con las letras 'AR' y una corona sobre éstas. Las iniciales se refieren al nombre y el apellido del boxeador.

El sitio inglés The Sun reportó que la fiesta estuvo amenizada por un concierto de música de rap, a la que también acudieron algunos influencers de redes sociales. 

whatsapp_image_2019-08-26_at_9.43.54_am.jpeg

La fiesta se realizó casi cuatro meses antes de que se célebre la revancha contra el británico Anthony Joshua, a quien derrotó, precisamente, apenas en junio pasado. A Ruiz no se le ha visto entrenar, mientras que Joshua ha subido algunos videos en los que ya se encuentra haciendo entrenamientos. 

La victoria contra el inglés le permitió a Ruiz convertirse en el primer boxeador mexicano en ser campeón de los pesos completos, al ganar los cinturones de la Asociación Mundial de BoxeoFederación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Comentarios